Contador Web

martes, 16 de octubre de 2007

Participá con tu foto de Mar del plata


Envianos la mejor foto que le hayas sacado a la ciudad junto con una pequeña descripcion (opcional) para demostrá cuanto te gusta MDQ.
Envia la foto a: mdq0223blog@gmail.com
Nota: En el mail agrega además de la foto, tu nombre u otra informacion que quieras publicar. Se aceptan unicamente fotos de paisajes de la zona, de toda clase de calidad y formato. Todas las fotos se publican por orden de llegada y se puede acceder a ellas a traves de la "Galeria".
Mar del plata: e x p r e s a t e...

5 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Hola Martin (ese es tu nombre no?)
Me llegó tu aviso sobre la foto y quería preguntarte que tamaño tiene que ser.
Respondeme acá mismo, luego paso
beso

MDQ0223 dijo...

Hola!:
La foto puede tener cualquier caracteristica en cuanto a tamaño y calidad.
Saludos

sapaflor dijo...

hey yo tbn voy poner mi foto!Viví unos 11 años allí.tuve un hijo más en La Feliz,amé y sufrí...así que ni pienso quedarme afuera.besos la sapa

Anónimo dijo...

Hola, leí tu comentario en mi blog y por supuesto que te voy a mandar fotos, mañana mismo, una sola o puedo las que quiera?, tengo muchas que me gustan, amo mi ciudad!!
Tambien si no te molesta te voy a enlazar para tenerte mas a mano.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, recien te mande un par de fotos sacadas con el celular.

Saludos